Todo para tu centro de estetica

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es la foto depilación?

R: Esta técnica de depilación se basa en la emisión de impulsos de luz. Esta luz también es una fuente de calor que se absorbe preferentemente por un cromófobo (la melanina) en el tallo y folículo piloso. Así pues, al absorber el pelo más luz se produce un aumento de la temperatura hasta alcanzar el punto de coagulación. La coagulación daña al folículo e impide o retrasa el crecimiento sin que el tejido cutáneo adyacente resulte dañado.

La tecnología se basa en los principios de la foto depilación, dirigiendo energía selectivamente hacia la melanina del tallo piloso. De este modo destruye selectivamente los folículos pilosos y se retrasa o detiene totalmente el crecimiento del pelo

La originalidad de la tecnología de foto depilación seleccionada radica también en la duración de los impulsos (35 milisegundos): son lo suficientemente cortos como para destruir el bulbo (tiempo de relajación térmica de 40 a 100 milisegundos) y al mismo tiempo, lo necesariamente largos para no dañar la piel (tiempo de relajación térmica de 10 milisegundos).Esto sucede automaticamente durante el disparo del equipo (3 segundos). Así pues, si bien no es necesaria la aplicación previa de sustancias refrigerantes de la piel y se corre muy poco riesgo de producir quemaduras en la piel pues se utilizan bajas potencias de luz. Aconsejamos el uso de gel neutro por protección.

 

 

 

P: ¿El tratamiento es doloroso?

R: Los avances de la tecnología han permitido que las máquinas actuales realicen el tratamiento en forma mucho menos dolorosa. Para la mayoría de las personas el tratamiento no genera dolor sino una leve molestia.

El no sentir molestias, pinchazos, o alguna sensacion NO es motivo de que la maquina no sea efectiva.

La tecnologia utilizada por Ingeniería San Antonio se caracteriza porque los tratamientos sean indoloros.

P: ¿Es definitivo?

R: Después de las sesiones correspondientes para cada zona, tipo de pelo y piel (promedio entre 6 y 8) se logra reducción de pelo entre un 80 % - 90%. Este número de sesiones es para aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos. Los hombres necesitan en general más sesiones.

A partir de la tercera sesión usted notara huecos en las zonas depiladas, esto se debe a que en cada foliculo no hay un solo pelo sino varios. Recordemos que deben estar en fase anagena para que los mismos puedan ser atacados.

P: ¿El pelo eliminado vuelve a crecer?

R: Ningún pelo eliminado vuelve a crecer, la eliminación es definitiva ya que se muere el bulbo y la raíz de cada uno.

P: ¿Cuánto tiempo hay esperar entre las sesiones?

R: Debido al ciclo de crecimiento del pelo es muy importante realizarse las sesiones cada 4 semanas, en el caso de las piernas puede requerir un tiempo mayor que lo determinará EL PROFESIONAL en cada caso.

P: ¿Se puede realizar el tratamiento salteando sesiones?

R: El tratamiento permite saltear sesiones o interrumpirlo en un lapso corto de tiempo (por ejemplo durante los meses de verano), pero el resultado no llegará a ser tan efectivo y requerirá 1 o 2 sesiones mas para obtener el resultado esperado.

P: ¿Cuándo se caerá el pelo foto depilado?

R: El pelo cuya papila sufrió el efecto térmico de la foto depilación puede comienzar a caer en el momento (NO EN TODOS LOS CASOS) y puede continuar cayendo dentro de las 3 semanas posteriores a cada tratamiento.

En la mayoria de los casos el pelo comienza a crecer mas debil y fino. Luego de ello no crecera mas.

P: Mientras tanto, ¿cómo manejo el pelo que crece?

R: Entre tratamiento y tratamiento, puede cortarse el pelo con una tijera o rasurarlo. Nunca más hay que usar los métodos de depilación por arrancamiento (con cera, máquina o pincitas), ya que estimula el crecimiento, este consejo sobre todo es importante para las personas que tienen pelo muy grueso o que tienen problemas endocrinológicos.

P: ¿Todas las personas pueden hacerse el tratamiento de foto depilación?

R: Si, pero el profesional en la consulta inicial le determinará al paciente si tiene alguna enfermedad que impida la realización del tratamiento o si toma alguna medicación que es incompatible con el tratamiento de foto depilación.
Si la paciente tiene mucho pelo debido a trastornos hormonales, puede ser necesaria una mayor cantidad de sesiones que las nombradas.

P: ¿A partir de qué edad pueden foto depilarse?

R: Es recomendable realizar el tratamiento a partir de la adolescencia, y en el caso de ser menores de 18 años se requerirá autorización de sus padres. De todos modos el profesional determinará la posibilidad de realizarlo en menores.

Consultas o dudas

Desde este formulario usted se pondra en contacto con el equipo de post venta, realice las preguntas que crea necesarias.




Contacto

ISA

info@ingsanantonio.com

Av Rivadavia 21426 Ituzaingo. CP 1714
Rep. Argentina

(0220) 483-2471
(0220) 486-8092
(011) 4458-2529
(011)20592324
desde el exterior de Argentina (+54)220-483-2471
cel (+54)911-3-3705529
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17HS(hora local) FUERA DE ESE HORARIO ROGAMOS HACERLO POR MAIL

Buscar en el sitio

Nueva categoría

18.12.2015 11:06

Cotización del dolar

www.dolar-bluehoy.com/

Ingeniería San Antonio 2016

Ingenierìa San Antonio

contador de visitas
VISITAS

© Ing. San Antonio - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.